ChatGPT Plus FAQ

¿Qué es ChatGPT Plus?

ChatGPT Plus es una suscripción de pago a ChatGPT que cuesta 21,54 $ (IVA incluido) al mes. Ofrece a sus usuarios disponibilidad incluso en momentos de gran demanda, tiempos de respuesta más rápidos y acceso preferente a nuevas funciones (por ejemplo, GPT-4) y mejoras.

¿Cómo puedo suscribirme a Plus?

  1. Cree una cuenta gratuita directamente con OpenAI (se requiere un número de teléfono móvil).
  2. Haga clic en la opción „Pasar a Plus“ situada en la barra lateral inferior derecha de la ventana de chat.
  3. En el menú ChatGPT Plus que se abre, seleccione „Actualizar plan“.
  4. Se abrirá una nueva ventana que lleva a Stripe, un proveedor de pago seguro.
  5. Introduzca aquí sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Haga clic en „Mi cuenta“ en la barra lateral de la ventana de chat. Luego, haga clic en „Gestionar mi suscripción“ en la ventana emergente. Accederá a una página de Stripe donde podrá seleccionar „Cancelar plan“. Tu cancelación entrará en vigor al día siguiente de tu próxima fecha de facturación. Puede seguir utilizando los servicios hasta entonces. Para evitar que se le cobre el siguiente ciclo de facturación, cancele su suscripción al menos 24 horas antes de la siguiente fecha de facturación. Las cuotas de suscripción no son reembolsables.

¿Cuál es la política de reembolso?

Si reside en la UE, el Reino Unido o Turquía, puede solicitar el reembolso si cancela su suscripción en los 14 días siguientes a la compra. Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con refunds@openai.com.

¿Cómo puedo solicitar la devolución del IVA?

Envíe un correo electrónico a customer-tax@openai.com con sus datos de facturación (nombre, correo electrónico y dirección de facturación) y „Devolución del IVA“ en el asunto.

Mi cuenta ha sido cancelada. ¿Puedo obtener un reembolso?

Si su cuenta se cancela por incumplimiento de las Condiciones de uso, seguirá adeudando las tarifas impagadas y no recibirá el reembolso del saldo restante ni de los servicios prepagados.

¿Dónde puedo encontrar mi factura de ChatGPT Plus?

Los recibos de las compras a crédito se envían a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el momento de la compra. También puede ver sus facturas desde la barra lateral haciendo clic en „Mi cuenta“ y luego en „Gestionar mi suscripción“.

¿Existen opciones de pago alternativas?

Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Quiero utilizar ChatGPT Plus con datos confidenciales. ¿Quién puede ver mis conversaciones?

Como parte del compromiso con una IA segura y responsable, las conversaciones pueden ser revisadas para mejorar el sistema y garantizar que el contenido cumple las directrices y requisitos de seguridad de OpenAI. Para más información sobre el uso de datos, consulte la Política de privacidad y las Condiciones de uso.